Guayaquil

30 Sep 2016 - 10:54 AM

Quinteros: "Domínguez atajó esta semana y lo hizo bien"

Alexander Domínguez ha asegurado la titularidad en el arco de Ecuador por el gran nivel que mostraba, ahora en México no juega siempre.

  • El portero no es titular en México y sus actuaciones no han sido las mejores.

Alexander Domínguez ha asegurado la titularidad en el arco de Ecuador por el gran nivel que mostraba, ahora en México no juega siempre y sus últimas actuaciones han permitido más dudas que certezas.

Para los nuevos partidos de Eliminatorias Sudamericanas existe el debate si debe ser titular 'Dida' y dejar nuevamente sin opción a Esteban Dreer y Librado Azcona, porteros que han tenido regularidad en Emelec e Independiente del Valle.

Gustavo Quinteros habló al respecto y no dejó ninguna duda sobre su postura, el seleccionador había mencionado anteriormente que él seguirá confiando en los futbolistas que iniciaron el proceso y que podría haber uno que otro cambio si la situación lo amerita.

"Domínguez atajó esta semana y tuvo una buena actuación, fue un partido favorable a Monterrey. Este partido le vino bien porque tiene un conflicto de cupos de extranjeros en su club, un equipo tan grande que tiene tantos jugadores de selecciones y son muchos extranjeros", expresó en una entrevista a Área Deportiva.

Y agregó: "El gran nivel que pueda tener Domínguez hoy como también lo tiene Jonathan Orozco, el otro arquero, a veces lo condiciona a no jugar para que pueda jugar un extranjero en el campo".

Además, dejó claro cuando aparecen las críticas: "Cuando la selección gana nadie dice nada, por más que el arquero o el defensor haya cometido un error, cuando la selección pierde aparecen todos los detractores de cada jugador que no le gusta".