Guayaquil

13 Oct 2017 - 4:52 PM

"No es la primera vez que ocurre este tipo indisciplina"

El representante de Enner Valencia y Joao Plata afirma que la indisciplina no es nueva en la 'Tricolor'.

Fuente:

Stalin Briones
  • Enner Valencia es uno de los jugadores implicados en actos de indisciplina.
Gonzalo Vargas representante de los jugadores Enner Valencia y Joao Plata, implicados en los actos de indisciplina en la selección nacional, denunció que no es la primera vez que ocurre algo así.
 
Vargas en declaraciones para radio Superk 800 dijo no estar de acuerdo en hacer público los nombres de los jugadores sancionados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y consideró que es una cortina de humo.
 
"Definitivamente deben ser sancionados pero a nivel de prensa, hemos caído en el juego que queria la FEF que caigamos", dijo el representante.
 
Apuntó que si la seleción ganaba, "esto no salía a la luz" y agregó que "esto se sabía desde el sábado y los jugadores pidieron disculpas. No entiendo por qué ahora se los manda al frente".
 
"No es la primera vez que ocurre este tipo de indisciplina, han habido peores, pero se utiliza esto como una cortina de humo", aseveró.
 
Vargas dijo no justificar estos actos de indisciplina, "pero tampoco creo que la prensa y los aficionados debamos ser tratados como tontos".

Más Leído