Guayaquil

14 Ago 2016 - 9:07 PM

José Angulo estará en la siguiente convocatoria de Ecuador

José Angulo está recientemente llegado al Granada después de su exitoso torneo en la Copa Libertadores, su actualidad le permitirá ser llamado a la Tri.

  • El ecuatoriano ya trabaja en Granada, su primer club en el exterior.

José Angulo está recientemente llegado al Granada después de su exitoso torneo en la Copa Libertadores, su actualidad le permitirá ser llamado a la selección ecuatoriana para los siguientes partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

El periodista Walter Safarián dio la lista en La Deportiva de los jugadores que militan en el exterior que han sido bloqueados por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Alexander Domínguez, Arturo Mina, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Cristian Ramírez, Carlos Grueso, Juan Cazares, Renato Ibarra, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Cristhian Noboa, Michael Arroyo, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Enner Valencia, Miller Bolaños y José Angulo.

Así, el exdelantero de Independiente del Valle tendría su oportunidad para debutar en la selección, puede ser ante Brasil o Perú.

En esa lista figura Cazares, el jugador está recuperandose de una lesión que lo ha dejado casi tres meses fuera de las canchas, y su convocatoria no es un hecho, pero su Atlético Mineiro ya sabe que el volante podría tener una mínima posibilidad de ser llamado por Gustavo Quinteros.