Guayaquil

03 Abr 2017 - 9:53 AM

Bauza quiere ver a Quinteros en el último juego eliminatorio

El director técnico de Argentina, Edgardo Bauza, afirmó que espera llegar clasificado al último partido de la eliminatoria con Ecuador

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Edgardo Bauza, entrenador de la selección argentina de fútbol.
El argentino Edgardo Bauza espera llegar a la última fecha de eliminatorias clasificado a la cita de Rusia y tener adelante en el banquillo rival, al naturalizado boliviano Gustavo Quinteros.
 
"Vamos a clasificar, Argentina va a clasificar, claro. Mi sueño y la idea es estar contra Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. Ojalá que Quinteros pueda seguir ahí", dijo Bauza.
 
Este lunes, se podría definir el futuro de Quinteros en la Tricolor ya que se debe de reunir con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para analizar la doble fecha de Eliminatorias, donde se perdió.
 
Por su parte, Bauza, también está pasando por un momento difícil en la selección argentina; se habla de la llegada de Jorge Sampaoli para reemplazarlo, algo que estaría por definirse en las próximas horas.
 
Ecuador recibirá en la ciudad de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, a su similar de Argentina, en la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.