Guayaquil

10 Oct 2016 - 4:36 PM

Gallardo espera que Arturo Mina regrese sin lesiones a River

Arturo Mina volverá a ser titular mañana cuando Ecuador visite a Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas, el defensa se ha ganado la titularidad.

  • El defensa jugará nuevamente ante Bolivia el día de mañana.

Arturo Mina volverá a ser titular mañana cuando Ecuador visite a Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas, el defensa se ha ganado la titularidad en la zaga Tricolor, así como lo hizo en River Plate.

Uno de los mayores problemas que tuvo Marcelo Gallardo en el primer semestre fueron las lesiones, hoy espera que sus cuatro jugadores Alario, Maidana, Mina y Moreira regresen en buenas condiciones.

Así lo apunta el portal Olé en una nota titulada "Que vuelvan sanitos", donde apuntan: Mina fue titular y estuvo los 90' en el 3-0 de Ecuador a Chile. Para el Rey Arturo fue una sólida actuación y nuevamente estará desde el arranque en los 3.600 metros de La Paz: habrá que ver cómo llega tras jugar en la altura. Con Lollo todavía en boxes y el juvenil Montiel con molestias, si el Gladiador faltara sería un verdadero dolor de cabeza para el técnico.

Mina forma la pareja de centrales con Jonathan Maidana, llamado también a la selección Argentina, pero su compañero de equipo no será titular mañana cuando los dirigidos por Edgardo Bauza reciban a Paraguay.