Guayaquil

28 Sep 2016 - 10:58 AM

Domínguez: El profe Quinteros sabe la confianza que me tiene

Alexander Domínguez no tiene minutos en México, el ecuatoriano fue titular cuando llegó a Monterrey por la lesión de Jonathan Orozco.

  • El portero llegará el domingo al país para sumarse a la Tricolor.

Alexander Domínguez no tiene minutos en México, el ecuatoriano fue titular cuando llegó a Monterrey por la lesión de Jonathan Orozco pero una vez que se recuperó, ha visto los partidos desde la banca o desde las tribunas.

El portero recibió varios goles y su rendimiento no fue el mejor, pero nuevamente aparece en la convocatoria de Gustavo Quinteros para las Eliminatorias Sudamericanas en octubre.

Al respecto de eso, 'Dida' en una rueda de prensa comentó: "Estoy muy tranquilo, el profe Quinteros sabe la confianza que me tiene. La verdad es que he venido trabajando de la mejor manera acá en Rayados, y en ese aspecto he sabido aprovechar las oportunidades.

Sobre su titularidad en el arco Tricolor: "No tengo por qué estarme preocupando, ahora estoy citado y viajo el domingo, voy con la misma humildad y con las ganas de hacer las cosas bien con mi selección. El profe es el que decide y obviamente hay que entender que él tiene la última palabra, y hay que respetarla".

Además, habló de su suplencia en el club mexicano: "Es complicado pero hay que estar tranquilos, recién llego, trato de trabajar, que es lo que más me gusta hacer, y de aportar lo que pueda al equipo, tanto fuera como dentro o si quedo desafectado que me ha tocado en varias ocasiones por el tema de los 12 extranjeros que somos, pero estoy tranquilo".

Y de la competencia con Jonathan Orozco por el puesto, puntualizó: "Era entendible en el sentido de que vengo a tratar de pelear por un puesto con un arquero que es un ídolo, es muy grande en la ciudad de Monterre, y siempre me gustan esas pruebas, estar con grandes figuras, es un reto para mi y lo estoy afrontando como debe de ser".

Pese a que Domínguez no tuvo el mejor rendimiento mientras fue titular, y no faltaron las críticas en México, el ecuatoriano tiene un mejor registro que Orozco. El exportero de Liga de Quito ha recibido cuatro goles en sus primeros 5 juegos, mientras que Orozco ha recibido 7 goles en 5 encuentros de Liga.