Guayaquil

07 Sep 2016 - 11:54 AM

Guerrón recomienda películas de entrenadores en Twitter

Joffre Guerrón ha vuelto a mandar un mensaje en sus redes sociales después de una nueva derrota de Ecuador, esta vez en su visita a Perú.

  • El delantero pidió autocrítica después de la goleada que nos propinó Brasil.

Joffre Guerrón ha vuelto a mandar un mensaje en sus redes sociales después de una nueva derrota de Ecuador, esta vez en su visita a Perú. El delantero había pedido autocrítica después de la goleada ante Brasil y esta vez hizo una recomendación.

¿Un mensaje para Gustavo Quinteros? 'Dinamita' aprovechó la derrota de la Tricolor para recomendar dos películas sobre entrenaores. La primera fue 'Coach Carter', protagonizada por Samuel L. Jackson, se trata de un técnico de básket que al observar que sus dirigidos están descuidados en sus estudios, priorizó la parte académica antes de lo deportivo.

La segunda cinta es protagonizada por Kurt Russell, 'Miracle', se trata de un entrenador de la selección estadounidense de hockey sobre hielo, que después de iniciar muy mal su ciclo logró levantar a sus jugadores en lo anímico para pelear la medalla de oro contra el conjunto soviético.