Guayaquil

13 Oct 2017 - 8:44 AM

"No me parece justo que pongan en duda nuestro compromiso"

El joven volante central de LDUQ José Cevallos, habló en una entrevista con radio 'La Deportiva', sobre su irregular momento en la 'Tricolor'.

  • José Cevallos, figura de LDUQ.
El joven volante central de LDUQ José Cevallos, habló en una entrevista con radio 'La Deportiva', sobre su irregular momento en la 'Tricolor', donde sorpresivamente salió en el primer tiempo por bajo nivel.
 
"Es un proceso y hay que seguir luchando, no podemos bajar los brazos. No bajaré los brazos seguiré luchando por un puesto", empezó hablando el mediocampista ecuatoriano.
 
Continuando, Cevallos calló las críticas de cierta parte de la afición 'Tricolor'."No me parece justo que pongan en duda nuestro compromiso con la selección. Sentir el apoyo de mi familia es muy importante".
 
Para profundizar, Cevallos reveló haber recibido el apoyo de sus compañeros de club. "Quiero seguir luchando por ellos para darles alegrías,  no pude el día martes. Mis compañeros de Liga me dieron palabras de aliento".
 
“Es un partido difícil ante Macará. Si es que podemos llegar a una Copa Sudamericana bienvenido sea", finalizó el '10' analizando del próximo rival. 

Más Leído