Guayaquil

27 Sep 2017 - 12:27 PM

Feraud le pediría con respeto cobrar un tiro libre a Enner

El volante de Macará habló sobre su llamado a la Tri, en donde reveló que se animaría a pedirle un tiro libre a Valencia.

  • Carlos Feraud con sus compañeros en Macará
La mañana de este miércoles, el mediocampista de Macará de Ambato, Carlos Feraud, dialogó con radio La Redonda 96.6 FM, en donde tocó el tema de la selección ecuatoriana, luego de haber sido llamado por Jorge Célico a la Tri para los duelos de las Eliminatorias a Rusia 2018.
 
"Estoy contento, lo tomé de gran forma, con la tranquilidad del caso; pero feliz por poder lograr lo que desde muy pequeño uno sueña", dijo el volante de los ambateños. 
 
Feraud agregó: "He madurado mucho, día a día se va aprendiendo. La agradezco mucho al profe Paúl (Vélez), siempre mantenía contacto conmigo y él me brindó la oportunidad de emprender un nuevo rumbo con Macará desde la Serie B".
 
El futbolista nacional reveló que en un tiro libre se animaría a pedírselo a Enner Valencia: "Con el respeto que se merece Enner, sabiendo lo que representa para la Selección y en el equipo en el que está (Tigres), se lo pediría con respeto".