Guayaquil

11 Mar 2015 - 5:44 PM

El PSG elimina al Chelsea en Londres

El conjunto de Francia logró una hazaña y terminó clasificándose a los cuartos de final de la Champions League.

  • PSG logró una hazaña en Londres
  • La celebración de David Luiz tras marcar el gol
  • Thiago Silva se reivindicó tras marcar el gol de la clasificación
  • Courtois no pudo hacer nada en el segundo gol del PSG

Stamford Bridge fue testigo de una hazaña parisina, el Chelsea empató 2 a 2 ante el PSG y quedó eliminado de la Champions League. El conjunto local siempre estuvo arriba en el marcador.

Sin Zlatan Ibrahimovic expulsado desde el minuto 31, el conjunto de Francia tuvo que ir siempre contra la corriente en Londres. El partido de ida había acabado en un empate a 1 y el PSG tenía que salir a ganar, no lo terminó haciendo, pero consiguió un empate con color a victoria.

El equipo de José Mourinho a pesar que jugaba con uno más, no demostraba en el juego la superioridad y encontró a través de Cahill al minuto 81 un pequeño respiro, tras el acecho constante del cuadro visitante. Cinco minutos más tarde, la cabeza de David Luiz pondría el empate en Londres y en la llave, por consiguiente el partido se extendería treinta minutos más.

En los 30 minutos de alargue, el conjunto de Blanc iba a mostrarse un poco cansado y el Chelsea había aprovechó mediante un penal ejecutado por Eden Hazard a los 96’, Thiago Silva había metido mano y el juez central no dudó.

Otra vez le tocaba a los visitantes ir contra la corriente, un gol significaba la clasificación, y apareció el capitán, Thiago Silva, a los 114’ para anotar el segundo gol de su equipo.

El partido terminó 2 a 2 y por consiguiente una hazaña que sirvió la clasificación a los cuartos de final para el PSG. Mourinho y el Chelsea se despidieron rápidamente.

All Goals - Chelsea 2-2 PSG - 11-03-2015 por Video-Live