Guayaquil

04 Mayo 2015 - 8:16 PM

El primer 'súperclásico' dejó enfrentamiento diirgencial

Las dirigencias de Boca Juniors y River Plate han tenido un traspié tras el primer 'súperclásico' debido a una foto que se hizo viral en internet.

  • Esta imagen causó muchos problemas entre la dirigencia de RIver Plate y Boca Juniors. Foto: Tomada de @juancortese

Las dirigencias de Boca Juniors y River Plate han tenido un traspié tras el primer 'súperclásico' debido a una foto que se hizo viral en internet.

Dicha imagen muestra a dirigentes de River Plate, incluído el presidente del club Rodolfo D'Onofrio, sentados en el piso del vestuario viendo el encuentro disputado en la Bombonera (estadio de Boca Juniors) este domingo. Esto debido a que no hubo espacio en el palco para poder ver el partido por lo que tuvieron que acomodarse ahí.

“Pasa que llegaron seis o siete y fue imposible ubicarlos a todos”, explicaron a diario Olé de Argentina desde las oficianas de la Bombonera. Es que los locales habían asignado un palco a los dirigentes visitantes, pero este estaba ocupado, entonces decidieron verlo desde el vestuario.

Lo que produjo la molestia de Daniel Angelici, presidente de Boca, es que una imagen de los dirigentes 'millonarios' se haya hecho viral en las redes sociales.

"Las decisiones yo las respeto, lo que no me parece es que estuvimos (con D'Onofrio) toda una semana dando un mensaje y después salga esa foto como que Boca no le dio lugar, porque el lugar lo tiene" dijo Angelici a radio La Red de Argentina. Es que Angelici explicó que había un palco habilitado para River donde cabían 23 personas que está sobre la zona de periodistas.

"En otras oportunidades el presidente de River iba al palco presidencia de Boca, entre los bancos de suplentes, e iban con otros directivos pero esta vez no estaba disponible, había un empresario con cuatro personas", agregó el dirigente 'Xeneixe'.

"Cuando me cruce con D'Onofrio lo voy a hablar con él, la foto la sacaron ellos, la twittearon, no sé qué imagen quisieron dar. Si quisieron que no se hable de la derrota y sí de esto, lo lograron", enfatizó Angelici.