Guayaquil

31 Ago 2014 - 1:57 PM

EL NACIONAL SUPERA AL MUSHUC RUNA

El Nacional consiguió una valiosa victoria sobre el puntero del torneo, el único gol del partido lo anotó Alejandro Villaba.

Fuente:

REDACCIÓN FOTO ECUAVISA
  • Alejandro Villaba anotó el único gol del partido.

El Nacional consiguió una valiosa victoria sobre el puntero del torneo, el único gol del partido lo anotó Alejandro Villaba.

El Nacional que venía de sufrir una goleada de 5-0 con Emelec, logró una valiosa victoria en el estadio Atahualpa sobre el Mushuc Runa, que se pudo adelantar en el marcador luego que Maximiliano Barreiro desperdiciara una clara oportunidad de forma increíble solo frente al arco.

El equipo de Octavio Zambrano pudo marcar por intermedio de Alejandro Villalba.

Los militares obtuvieron su primer triunfo bajo la dirección técnica de Octavio Zambrano.
Este marcador le permiten alejarse del fondo de la tabla, mientras que Mushuc Runa perdieron una racha de ocho partidos sin perder, con siete victorias y un solo empate.

A los 9 minutos, Villalba anticipó lo que lograría más tarde, luego de recibir un balón que remató  en el horizontal.
Cuando la primera etapa culminaba, Mushuc Runa pudo ponerse en ventaja a los 41, un centro de Fernando López a Maximiliano Barreiro, este solo frente a la portería la mandó a las nubes.

El Nacional quiso reaccionar cuando Pablo Palacios realizó una gran jugada individual, pero definió muy mal.

Para el segundo tiempo El Nacional pudo aprovechar un balón detenido para abrir el marcador a los 59 minutos. Un mal rechazo de la visita, permitió a Alejandro Villalva definir con un fuerte remate cruzado para abrir el marcador

Los visitantes vendieron cara su derrota  y a los 65, tras un pase de Wellington Sánchez, Barreiro se escapó por la derecha del área, remató al primer palo y Adrián Bone desvió al tiro de esquina.

Con este resultado El Nacional sumó 33 puntos y sale de la zona de descenso, por su parte Mushuc Runa se mantiene en la punta con 10 puntos y 5 partidos jugados, a la espera de lo que pase entre Barcelona(4 PJ) y Liga de Quito(3PJ), ambos escoltas con 7 puntos; y el duelo que Emelec,con 7 ptosy 3PJ visite a Independiete.

 

Alineaciones

 

El Nacional: Adrián Bone; Edwin Hurtado, Geovanny Caicedo, Javier Quiñónez  y Aníbal Chalá; Franklin Guerra, Jorge Valencia (Jairo Castillo), Marwin Pita, Tito Valencia (Marwin Pita) y Alejandro Villalva; Pablo Palacios y Miguel Parrales (Felipe Mejía).

 

Mushuc Runa: Sebastián Blázquez; Éderson Valencia (Kléver Triviño), Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira y Fernando López; Darwin Quilumba, Gustavo Nazareno (Cristhian Cuero), Wellington Sánchez e Ignacio Marcarié; Maximiliano Barreiro y Edmundo Zura (Víctor Macías).

Más Leído