Guayaquil

31 Ago 2014 - 9:10 PM

EL CAMPEÓN FUE HUMILLADO

Independiente del Valle derrotó 5-0 a Emelec en un partido que los del Valle estuvieron inspirados.

Fuente:

Redacción fotos Ecuavisa
  • El festejo de Nuñez luego de la victoria de Independiente 5-0 sobre Emelec.
  • Librado Azcona celebra la victoria de Independiente.
  • Junior Sornoza grita el gol luego de ejecutar un impecable tiro libre
  • Cristian Nuñez festeja el cuarto gol sobre Emelec.

Independiente del Valle derrotó 5-0 a Emelec en un partido que los del valle estuvieron inspirados.

Bastaron 9 minutos de juego para que Esteban Dreer comenzará el largo recorrido a buscar el balón al fondo del arco. Esa ruta la tuvo que multiplicar por 5.
El primer gol llegó luego de un impecable lanzamiento libre de Junior Sornoza. Minutos después a los 14, un gran pase en profundidad de Jonathan González para Daniel Angulo, este definió con calidad.

Mientras los locales celebraban Gustavo Quinteros fue expulsado por alegar que el árbitro había autorizado el ingreso de sus jugadores que estaban golpeados.
No fue una buena tarde para los eléctricos, pese a que intentaban llegar a la portería de Azcona, había muchas imprecisiones por parte de los volantes y cuando llegaba el momento de atacar los delanteros no estuvieron finos en dos oportunidades. una Ángel Mena y luego Luis Miguel Escalada.

Los locales mostraron mucha solidez en ataque destacando la movilidad de Sornoza, González Guerrero y el potente Angulo.

Al minuto 36 vino el tercer golpe, Mario Pineida puso un balón cruzado que Jonathan González ganó las espaldas de los defensores y definió ante la salida de Dreer.

Para el segundo tiempo Emelec quiso mejorar y salió en busca del descuento, para ratificarlo una gran jugada de Miller Bolaños que habilitó a Ángel Mena este no estuvo fino, luego Escalada nuevamente la tuvo, pero la mandó sobre el arco.

Independiente comenzó a sellar su victoria y lo hizo por intermedio de Cristian Núñez que recibió una habilitación y este definió con calidad a los 62 minutos.
Luego Charcopa tuvo el descuento pero tampoco tuvo puntería.

Finalmente la cereza de la torta la puso a los 75 minutos, Fernando Guerrero, quien aprovechó un mal despeje y este la bajó con calidad para definir con clase.

Los últimos minutos fueron de mero trámite, para un Independiente arrollador, que en esta segunda etapa se perfila a la disputa por el título, luego de sumar 7 puntos con dos partidos menos y quedar a tres unidades de Barcelona y Mushuc Runa.
Por su parte Emelec quedó con el mismo puntaje con un partido menos.  

Alineaciones.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Fernando León, Arturo Mina y Mario Pineida; Henry León (Jéfferson Orejuela), Mario Rizzoto, Jonathan González y Fernando Guerrero (Armando Solís); Daniel Angulo y Junior Sornoza (Richard Porta).

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (David Noboa), Osbaldo Lastra y Robert Burbano (Javier Charcopa); Ángel Mena (Marcos Mondaini), Luis Escalada y Miller Bolaños.

Más Leído