Guayaquil

17 Oct 2014 - 4:30 PM

EL BRASILEÑO ALECSANDRO SE FRACTURÓ EL CRÁNEO EN PLENO PARTIDO

Alecsandro, delantero del Flamengo, se lesionó al chocar su cabeza con la de un defensa. Fue trasladado a un hospital.

  • Alecsandro fue a buscar un centro pero al momento que querer cabecear el balón se encontró al defensa del equipo rival con quien chocó, cayó al piso y al levantarse habría sufrido la fractura de su cráneo.
  • El delantero brasileño salió preocupado pero en pie hacia el hospital.
  • Alecsandro fue atendido por el médico del club Flamengo quien le dijo que se había fracturado el cráneo.
  • El arquero Peter Cech sufrió un golpe similar al de Alecsandro, por eso usa ahora un casco protector. El checo sufrió la lesión un 14/10/2006 y regresó a las canchas el 20/01/2007.

Alecsandro, delantero del Flamengo, se lesionó al chocar su cabeza con la de un defensa, pero pudo salir caminando del terreno para ser trasladado a un hospital.

El partido entre Flamengo y el América – RN presentó una acción que muy pocas veces se ve en el fútbol, si bien los golpes entre cabezas de jugadores se puede dar, cuando existe fractura sin duda deja asombrados a todos.

Este tipo de escena se vio cuando el ariete del ‘Fla’ intentó rematar un esférico; sin embargo, su cabeza chocó con la de un defensa, lo cual propició que cayera mal en el césped y no se levantara durante unos instantes.

El médico del equipo ingresó al campo de juego y comenzó a revisarlo, se dio cuenta de que Alecsandro tenía parte de la frente hundida debido al impacto y aunque no hubo un desmayo por parte del jugador, igual provocó el asombro de quienes veían el partido por televisión.

Las tomas fueron claras por lo que inmediatamente lo llevaron al hospital para que fuera intervenido quirúrgicamente.

Lo más probables luego de este tipo de jugadas es que Alecsandro no será el mismo y es posible que cuando regrese a las canchas deba usar un casco al puro estilo de ‘Peter Cech’ que sufrió una lesión similar justo en el mes de octubre pero de 2006, hace 8 años..

 

Mira el video del choque de Alecsandro:

 

Recuerda el momento en que Peter Cech sufrió su lesión (14/10/2006):