Guayaquil

17 Sep 2014 - 9:12 AM

EFUSIVO RECIBIMIENTO PARA AZUERO

Familiares, amigos, deportistas, autoridades y la ciudadanía, recibieron el pasado lunes en Cuenca a la campeona mundial junior de BMX, Doménica Azuero.

Fuente:

REDACCIÓN / Ministerio del Deporte
  • La ecuatoriana Doménica Azuero tuvo un cálido recibimiento en su natal Cuenca, el pasado lunes.
Familiares, amigos, deportistas, autoridades y la ciudadanía entera, recibieron el pasado lunes en Cuenca a la campeona mundial junior de BMX, Doménica Azuero.
 
En el aeropuerto Mariscal Lamar, Xavier Enderica, coordinador zonal 6 del Ministerio del Deporte, dio la bienvenida a la campeona, quien se mostró muy emocionada por tan efusivo recibimiento.
 
“Estoy contenta de regresar a casa después de varios meses y saber que el trabajo realizado por varios años dio el resultado esperado. Me siento complacida al ver que todos aprecian el triunfo que he tenido, lo que me hace sentir que no es solo mío, sino de todos”, expresó Azuero al llegar a su tierra natal.
 
Tras la salida del aeropuerto, la joven bicicrocista subió al vehículo del Cuerpo de Bomberos que la esperaba para iniciar la caravana que recorrió las calles de la ciudad. Varios vehículos se sumaron al recorrido y con sus bocinas anunciaban la llegada de “la Dome” a la capital azuaya.
 
 
En el Salón de la Ciudad, en un evento más formal y a nombre del Ministerio del Deporte, Xavier Enderica, entregó algunos reconocimientos a la deportista y recordó el trabajo realizado por la cartera de Estado en favor del deporte élite.
 
Luego de la entrega de reconocimientos y obsequios por autoridades locales, auspiciantes y familiares, el máximo ente rector del deporte ecuatoriano cerró el evento con la proyección de un video que recopilaba los logros de Azuero desde sus inicios, en 2004.