Guayaquil

20 Oct 2014 - 12:11 PM

EDSON MONTAÑO MARCA EN EL EMPATE DE SU CLUB

Edson Montaño fue titular y marcó un gol en el empate como local de su equipo Newcastle Jets en la liga de fútbol en Australia.

  • Edson Montaño fue titular y marcó un gol en el empate como local de su equipo Newcastle Jets en la liga de fútbol en Australia.
  • Edson Montaño jugó un aceptable partido y marcó el gol que puso en ventaja a su equipo.

Edson Montaño fue titular y marcó un gol en el empate como local de su equipo Newcastle Jets en la liga de fútbol en Australia.

Los primeros minutos del partido, Melbourne City tuvo mayor posesión del balón pero los Jets con una defensa ordenada lograron que los locales tengan muy pocas oportunidades claras de gol por lo que el primer tiempo terminó empatado a 0.

Mientras que para el segundo tiempo se nivelaron la cosas hasta que en el minuto 62, Joel Griffiths envió un centro desde la derecha para que a la altura del primer poste llegue el ecuatoriano Edson Montaño y anote la primera del partido.

Casi al finalizar el partido, al minuto 87, David Villa fue el salvador de nuevo para el Melbourne City al anotar el gol del empate y rescatar un punto como visitante.

Los Jets también podría haber ganado el partido en el minuto 94, cuando el suplente Jerónimo Neumann se encontró libre dentro del área sólo para la Argentina a raspar un tiro apresurado inofensivamente desviado de la meta.

El equipo donde juega el delantero ecuatoriano está octavo en la tabla de posiciones con apenas un punto en dos partidos.

Así alinearon los equipos:

Melbourne City: Andrew Redmayne, Jason Hoffman, Iain Ramsay (Brown 82'), Patrick Kisnorbo, Robert Wielaert, Erik Paartalu (Paulo Retre 67'), Aaron Mooy, Massimo Murdocca, Damien Duff, David Villa, David Williams (Mate Dugandzic 63').

Newcastle Jets: Mark Birighitti, Scott Neville, Kew Jaliens, Sam Gallagher, David Carney, Taylor Regan (Zenon Caravella 54'), Joel Griffiths (Andrew Hoole 69'), Marcos Flores (Jeronimo Neumann 72'), Jacob Pepper, Jonathan Steele, Edson Montaño

Goles: Edson Montaño (62 '), David Villa (87')

Tarjetas rojas: Ninguno

Tarjetas amarillas: Taylor Regan (23 '), Edson Montaño (66'), Jonathan Steele (71 '), Jerónimo Neumann (77')

Asistencia: 15.717 personas.

 

Mira el resumen del partido y el gol de Montaño: