Guayaquil

28 Ago 2014 - 8:12 PM

ECUADOR ESTARÁ EN TORNEO DE RUGBY

La selección ecuatoriana de rugby estará presente en el Campeonato Sudamericano Mayor “B” 2014, que se realizará en Colombia.

  • El combinado ecuatoriano estará presente en el campeonato que se desarrollará en Colombia.
La selección ecuatoriana de rugby estará presente en el Campeonato Sudamericano Mayor “B” 2014, que se realizará en Colombia y que es organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby (Consur) junto a la Federación Colombiana de Rugby (FECORUGBY).
 
El Mayor “B” Rugby 15 se llevará a cabo en Apartado, municipio de Antioquia, desde el domingo hasta el sábado 6 de septiembre. Se enfrentarán los seleccionados de Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia.
 
El presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte, Nicolás Di Napoli, indicó que la delegación partirá a Colombia este viernes desde Quito.
 
 
“El equipo se preparó por zonas. La zona norte, que comprende deportistas de Quito e Ibarra; y la zona sur, con seleccionados de Azuay y Guayas. Ellos se prepararon con el mismo plan de trabajo”, agregó el directivo.
 
Sudamérica está dividida en tres zonas A, B, C con cuatro países cada uno. El año pasado Ecuador se proclamó campeón de la zona C, lo que le permitió acceder a la B.