Guayaquil

28 Abr 2015 - 10:25 AM

Dos futbolistas de El Nacional serán separados

Jorge Yunda, presidente de El Nacional, confirmó que dos jugadores serán separados del plantel por actos de indisciplina.

  • Jorge Yunda indicó que dos jugadores serán separados de El Nacional.
  • Octavio Zambrano había manifestado que no se trataba de hechos relacionados al alcohol.

Dos jugadores de El Nacional serán separados del plantel, de acuerdo a información proporcionada por Jorge Yunda, presidente del conjunto militar.

Yunda conversó con radio Deportiva de Quito, donde explicó la situación de los dos futbolistas. "Lamentablemente nos toca dar a conocer estas situaciones que no quisiéramos que se haga público, pero la hinchada tiene que conocer que hay momentos en que tenemos que afrontar esta situación en donde efectivamente varios jugadores a horas del partido frente a Deportivo Cuenca en forma irresponsable cometieron actos de indisciplina que fueron conocidos el día de ayer por el directorio" indicó Yunda.

El presidente de los "puros criollos" manifestó que se empezó el trámite de visto bueno para separar a dos jugadores, por ser reincidentes, mientras se espera más informe de otros 2 futbolistas acerca de sus acciones.

 

Yunda indicó que varios futbolistas "estuvieron con aliento a alcohol" antes del partido contra Deportivo Cuenca.

Estas declaraciones de Yunda son totalmente a la información expuesta por Octavio Zambrano a través de su cuenta de twitter, donde indicó que hubo indisciplina, pero no relacionada al alcohol.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos futbolistas que serían separados del plantel militar.