Guayaquil

26 Dic 2016 - 10:39 AM

Un año más desde la partida del eterno 7 de Barcelona

Han pasado 23 años desde el fallecimiento de Carlos Muñoz Martínez, un emblemático delantero que se metió al corazón de la hinchada.

Fuente:

Stalin Briones

Han pasado 23 años desde el fallecimiento de Carlos Muñoz Martínez, un emblemático delantero de Barcelona que se metió al corazón de la hinchada.

En el torneo de 1993 Barcelona perdió la oportunidad de ser campeón pero aún disputaba con El Nacional el ingreso a la Copa Libertadores de América y Muñoz se convirtió en el héroe de esa última fecha anotando los tres goles del partido.

Fue el último encuentro del torneo y también el último de la carrera del 'Frentón' como era conocido el delantero, quien el 26 de diciembre fallecía víctima de un accidente de tránsito cuando se dirigía a General Villamil Playas.

Los aficionados no podía creer la noticia, pero la realidad era que el mítico 7 había partido al más allá.

Muñoz era querido por los hinchas de Barcelona y respetado por los rivales, al punto de que su funeral fue uno de los más concurridos que se recuerde en el Ecuador.

Futbolísticamente, Muñoz nació en Liga de Guayaquil, luego pasó al Everest, Olmedo de Riobamba en 1985, Audaz Octubrino de Machala, Filanbanco y finalmente Barcelona.