Guayaquil

17 Nov 2017 - 4:15 PM

Silva espera salir de Delfín SC para el 2018

El capitán de Delfín SC, Francisco Silva habló en exclusiva con Estadio.ec, sobre su futuro dentro de las canchas, revelando que espera salir del cetáceo.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Francisco Silva, capitán del cetáceo.
El capitán de Delfín SC, Francisco Silva habló en exclusiva con Estadio.ec, sobre su futuro dentro de las canchas, revelando que espera dar un salto a otro club en el 2018.
 
Silva de origen paraguayo y quien ha sido parte de una de las zagas más sólidas del campeonato local junto al venezolano John Chancellor, contó sus deseos de terminar con broche de oro: ser campeón.
 
"Ya quiero dar un paso al costado de acá, di todo ya por Delfín, la gente ya vio todo lo que podía dar, si tengo que salir, debo hacerlo bien de acá y por ello ser campeón", reveló Silva, quien ha sido uno de los referentes del cetáceo en las últimas temporadas.
 
Profundizando, Silva asegura que el presidente del cuadro mantense, José Delgado, sabe sobre sus intenciones de salir, a pesar de tener un año más de contrato. "Tengo un año más de contrato, siempre hablo con el presidente, que este año lo di todo, que quería subir a la A, quería la Libertadores y finalmente salir campeón".