Guayaquil

19 Dic 2018 - 9:34 PM

Nahuelpán será llamado a la pretemporada

La dirigencia busca una salida que no perjudique al equipo ni al jugador.

Fuente:

Stalin Briones
  • Nahuelpán reclamó una deuda pendiente con Barcelona.
Aunque la situación de Ariel Nahuelpán y Barcelona es muy incómoda a causa de una deuda del club, el jugador será llamado a la pretemporada del equipo.
 
El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, aseguró que Nahuelpán tiene un año más de contrato y excluirlo sería un despido intempestivo, lo que le causaría más problemas a la institución.
 
"No haré lo que no quería que me hagan cuando era jugador, nos sentaremos para conversar (con Nahuelpán). De no llegar a un acuerdo, cumplirá su contrato con el club", dijo el directivo.
 
Respecto a otros jugadores para la institución a más del confirmado, Fidel Martínez, dijo que "hay varios jugadores en la esfera Barcelona, esperemos poder definir las posibilidades que tenemos".
 
Sobre la posibilidad de sumar a Bruno Piñatares, Roberto "La Tuca" Ordóñez y Carlos Garcés, apuntó que "son buenos jugadores, a cualquier equipo le vendrían bien, han tenido un buen año".
 
"Se han desenvuelto de buena manera, a qué equipo no le gustaría contar con ellos, hay muchas opciones que tendremos que definir con el técnico y las posibilidades económicas", expresó.