Guayaquil

31 Oct 2018 - 1:46 PM

"Los errores hay que asumirlos con responsabilidad"

El árbitro ecuatoriano fue mandado a la Clínica de árbitros y aseguró que trabajarán para mejorar. Además, ve con buenos ojos aumentar de jueces.

Fuente:

B. Loor
  • El árbitro no fue programado para esta fecha.

Omar Ponce reconoció los errores que cometió el fin de semana en el partido que dirigió entre Aucas y Emelec. El árbitro reconoció que "errores siempe va a haber y hay que asumirlos con responsabilidad, es triste estar aquí".

Y agregó: "Somos seres humanos, lamentablemente en la etapa que estamos viviendo del torneo los errores son más significativos porque hay intereses de por medio".
 
Sobre las declaciones de los directivos, hablando de "mano negra": "Yo no puedo decirle nada a ellos, si hay este tipo de opiniones sería bueno que las denuncien y que no existan especulaciones".
 
Al ser consultado por la idea de ubicar más árbitros en las áreas, comentó: "Si se puede, bienvenido sea. Entre más ayuda tengamos dentro del campo de juego, creo que todos ganamos. Si se da sería muy provechoso para el fútbol y así ganamos todos. Igual esto hay que practicarlo y entrenarlo".