Guayaquil

20 Jul 2018 - 11:02 AM

LDUQ descarta a Bieler, Martínez, Cabezas y Angulo

El directivo Esteban Paz descartó varios nombres de jugadores ecuatorianos por diferentes motivos, entre ellos a Bieler, Fidel Martínez, Cabezas y Angulo.

Fuente:

B. Loor
  • El cuadro albo ya está en la final tras ganar la primera etapa.

Esteban Paz habló de los refuerzos que han sido descartados por Liga de Quito debido a varias situaciones, entre ellas lo económico.

El ganador de la primera etapa necesita reforzarse porque se fue su referente y máxima figura, Hernán Barcos. Hace unos días tenían todo acordado con Brian Montenegro, pero finalmente el paraguayo decidió seguir su carrera en Argentina.

En primera instancia descartó el regreso del Taca Bieler, quien hace poco firmó un nuevo contrato con su club argentino: "Bieler estuvo esperando hasta finales de junio la oferta de Liga, pero como Barcos anunció que se quedaba decidió firmar por San Martín, el Pirata se terminó yendo y ahora es imposible sacarlo a Claudio de San Martín, seguiremos buscando la mejor opción".

Descartó repatriar a Bryan Cabezas por el tema económico: "No hay muchas opciones de jugadores nacionales pero estamos hablando con Pablo Repetto. Por Bryan Cabezas el Atalanta pidió 400.000 euros por un préstamo y LDUQ no puede competir con clubes que si pueden pagarlo, como Fluminense, por lo que es casi imposible que regres al fútbol ecuatoriano".

Mismo caso que el de Fidel Martínez: "La vara económica de Fidel es muy alta, es un jugador muy interesante, pero así no podemos. Si él acepta una reducción de su salario, Liga podría traerlo. Su equipo podría aceptar un préstamo, ahora no quieren pagar parte de su alto salario y buscan compartirlo con otro club, por ese motivo lo quieren vender".

También se refirió a Julio Angulo, jugador que milita en Huracán: "Varias veces hemos querido contratarlo, pero por varios factores no se ha podido".

Y sobre Walter Chalá: "Al principio de año nos ofrecieron al jugador, pero después no".

Declaraciones realizada a Área Deportiva.