Guayaquil

12 Mayo 2017 - 12:58 PM

Jugará en Liga por seis meses

El lateral es nuevo jugador del conjunto albo, pero llega con problemas después de operarse por una hernia.

Dallas de la MLS confirmó el préstamo por seis meses del lateral Aníbal Chalá a Liga de Quito, el jugador tiene contrato hasta el 31 de diciembre con los albos.

A través de su página web, el conjunto americano confirmó el traspaso y también la decepción con el ecuatoriano, debido a que esperaban mucho de él, pero una hernia impidió que pueda jugar.

"Estamos decepcionados", dijo el director técnico del FC Dallas, Fernando Clavijo. "Esperábamos muchas cosas de él este año y luego descubrimos en la pretemporada que él tenía un problema de una hernia. No ha podido rehabilitarse completamente aquí. Todavía tiene un poco de dolor. En Dallas queremos hacer las cosas bien y lo mejor para él, siendo tan joven, sería jugar. Con su regreso a Ecuador, será más fácil para él recuperarse, volver a los juegos y estar aquí el próximo año con sus baterías cargadas".

Por su parte, Esteban Paz, confesó en una entrevista a Mach Deportes que el jugador se recuperará en unas dos semanas y estará listo para hacer fútbol con el equipo y acoplarse.

El lateral izquierdo jugó desde 2013 hasta 2016 en El Nacional, luego emigró a la MLS.