Guayaquil

10 Sep 2017 - 1:03 PM

El D. Cuenca vuelve al liderato

El cuadro morlaco vuelve a apoderarse del primer lugar, pero si Delfín gana ante El Nacional volverá a desplazarlo al segundo puesto.

  • El cuadro morlaco ya lideró la segunda etapa hace dos fechas. / Foto API.

Deportivo Cuenca se aprovechó de la mala segunda etapa que está haciendo la Universidad Católica y lo venció por 3 a 1.

La polémica se generó en el primer gol cuando Jonny Uchuari partió en posición ilícita y no fue advertida por el juez de línea, el petizo asistió al Roberto Luzarraga que con un derechazo venció a Galíndez.

El cuadro Morlaco aumentó la ventaja cuando iniciaba el segundo tiempo, un cabezazo de su goleador Juan Dinenno vención nuevamente al portero rival.

El descuento para los visitantes llegó cuando se expiraba el encuentro, Elvis Patta marcó un golazo de larga distancia que fue imposible para Hamilton Piedra.

Michael Hoyos puso cifras definitivas cuando ya se jugaban los minutos adicionales, el jugador peleó el esférico en el área y remató de zurda.

El Deportivo Cuenca es líder momentáneo con 20 puntos, a falta de lo que pueda hacer Delfín ante El Nacional en condición de visitante. Mientras que la Universidad Católica se quedó con seis puntos en la onceaba posición.