Guayaquil

27 Sep 2017 - 6:44 PM

Quinteros pide investigar qué pasa en la FEF

El entrenador cesado de su cargo en la Tri, conversó con una radio capitalina sobre el momento por el que pasa.

  • Gustavo Quinteros en un partido de Ecuador
El técnico Gustavo Quinteros tuvo fuertes declaraciones en las que pidió que investiguen qué es lo que pasa en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
 
Quinteros en diálogo con radio La Deportiva se motró molesto y dijo "que la gente no investiga, me gustaría que los periodistas se dedicaran a investigar, que investiguen qué pasó después del cambio de presidente de la FEF. Nadie tiene huevos suficientes para hablar de lo que pasa en la FEF".
 
Aseguró que "nunca se me pasó por la cabeza de renunciar antes que se termine la eliminatoria. La forma que salí fue algo inusual", haciendo referencia a que ya no desempeña el papel de seleccionador aunque no ha sido cesado en el cargo.
 
"Por los resultados que vinimos acarreando, ya presentía que me iba a pasar algo como esto, estoy tranquilo porque hicimos una buena campaña, después tuvimos mala suerte", señaló el técnico.
 
En cuanto a la lista de convocados que solía llamar para lo duelos de eliminatorias, expresó: "Jamás di importancia a lo que la gente me decía, convoqué a los jugadores que para mi eran los mejores".
 
También se le recordó que su reemplazante en los últimos juegos de eliminatorias, Jorge Célico, desmintió que él lo hubiera recomendado a lo que respondió, "no voy a hacer famoso a alguien que no está en el nivel mío, que no tiene logros importantes".
 
Consultado sobre si volvería a trabajar en Ecuador, respondió, "por supuesto que volvería a dirigir a un club del fútbol ecuatoriano, tengo muy lindos recuerdos".