Guayaquil

20 Ene 2019 - 7:27 PM

Ecuador perdió ante Uruguay en el Sudamericano Sub-20

La Mini Tri no pudo en su segunda prueba de este torneo que se juega en Chile.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Ecuador no pudo ante Uruguay en la tarde de este domingo. Foto: Cuenta Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub-20, no pudo este domingo ante Uruguay en el Sudamericano de esta categoría que se juega en Chile al caer 3-1.
 
La Mini Tri perdió su segundo partido por el Grupo B de dicho torneo, debido a dos tantos de Agustín Dávila, quien marcó a los 30 y 49 minutos del primer tiempo. Además para los charrúas quien anotó en la recta final del cotejo fue Nicolás Schiappacasse ya que envió el balón al fondo de las redes a los 93. 
 
Ecuador que arrancó perdió, pudo anotar a los 35 minutos por medio de Leonardo Campana, quien puso el gol que significó el empate momentáneo para los dirigidos por el estratega Jorge Célico.
 
Con este resultado, Ecuador se queda con tres unidades, las mismas que logró en el primer choque que disputó ante Paraguay el pasado viernes. 
 
Uruguay: Renzo Rodríguez; Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Ezequiel Busquets, Maximiliano Araujo, Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Facundo Batista, Agustín Dávila, Nicolás Schiappacasse, Darwin Núñez.
 
Ecuador: Moisés Ramírez; Diego Palacios, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Jhon Espinoza, José Cifuentes, Jordan Rezabala, Gonzalo Plata, Alexander Alvarado, Emerzon Espinoza, Leonardo Campana.