Guayaquil

06 Mayo 2015 - 12:43 PM

Demandan a Floyd Mayweather

El boxeador que está invicto tras su triunfo ante Pacquiao tendrá que disfrutar en los tribunales.

  • Floyd cuando fue designado ganador de "La pelea del siglo" / Foto AFP.
  • Las Vegas fue testigo de un nuevo triunfo de Floyd / Foto AFP.
  • Harris cuando era pareja del luchador.

El boxeador estadounidense tendrá que afrontar un nuevo problema, Floyd Mayweather fue demandado por su ex esposa por difamación.

La madre de los tres hijos del púgil, ha presentado una demanda por difamación contra el campeón, porque según ella ha mentido. Así lo ha confirmado CNN, Josie Harris pide a Floyd 20 millones de dólares por daños después de que el luchador dijera en una entrevista a Yahoo que ella había consumido drogas cuando tuvieron dicho incidente.

En el 2010, Mayweather fue arrestado y se declaró culpable 14 meses después de reducir su castigo por los cargos de agresión y acoso. Finalmente fue sentenciado a tres meses de prisión y estuvo 60 días en la cárcel.

En ese año, la ex esposa argumentó en su demanda que el boxeador llegó a su casa mientras dormía en el sofá y comenzó a pegarle puñetazos y patadas. Además, fue arrastrada por él delante de sus hijos.

Harris ha negado ser drogadicta y consumir drogas, dejando sin sustento las declaraciones de su ex pareja y por eso ha decidido volver a demandarlo.