Guayaquil

08 Mar 2015 - 1:35 PM

D. Quito y Liga terminaron empatando en el Atahualpa

En el Atahualpa, el D. Quito recibía a Liga de Quito en el regreso de Saritama.

  • Los conjuntos de la capital no se sacaron ventaja
  • El partido no tuvo muchas acciones de peligro y no hubieron goles
  • Saritama no pudo regresar con triunfo al D. Quito

Por la fecha 6 del Campeonato Nacional, el conjunto del Deportivo recibía a Liga de Quito en el regreso de Saritama al conjunto de la ‘Plaza del Teatro’.

El Olímpico Atahualpa fue testigo de un nuevo encuentro entre estos dos equipos de la Capital ecuatoriana, pero esta vez terminó sin goles.

Al minuto de juego Franklin Salas arremetió contra el arco de Alexander Domínguez, pero quedó en intenciones. Michael Jackson llevó la primera acción de peligro para los ‘albos’, y casi sorprende al guardameta Nelson Ramos tras un remate desde la mitad de cancha.

A los 68 minutos, en un córner, Luis Romero mandó a guardar el balón en el arco chulla, pero el árbitro anuló la jugada por una falta sobre el defensa del D. Quito.

 

Con el marcador en 0 y con pocas emociones, Luis Zubeldía mandó a la cancha a Diego Morales y Miller Castillo por Mina y Batalla a los 62’, con la intención de que generaran peligro en el área rival.

Alineaciones:

D.Quito: Nelson Ramos; Andrés Justicia, Michel Castro, Juan Guerrón y Jacinto Hernández; Richard Calderón, Luis Saritama, Rojas y Daniel Porozo (Jairón Bonet); Franklin Salas (Ronald Campos) y Julián Lalinde DT: Tabaré Silva Liga:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero y Néicer Reasco; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos y Michael Jackson Quiñónez; Hancel Batalla y Narciso Mina (D. DT: Luis Zubeldía). 

Más Leído