Guayaquil

28 Sep 2016 - 9:54 AM

La hinchada de Barcelona fue elegida la #1 de Latinoamérica

El portal Bolavip escoge las mejores hinchadas de cada semana y en esta ocasión la de BSC fue la mejor de Latinoamérica en su segmento 'Pasión Que Late'.

  • El Monumental recibió a más de 40.000 hinchas el pasado miércoles ante Liga.

El portal Bolavip escoge las mejores hinchadas de cada semana y en esta ocasión la de Barcelona SC fue la mejor de Latinoamérica en su segmento 'Pasión Que Late'.

Desde México hasta Argentina, pasando por Guatamela, Ecuador y Barcelona, escogieron a las mejores hinchadas y la del Ídolo de Ecuador fue la ganadora abosoluta.

Los amarillos superaron a barras como la de Flamengo, las de América y Pumas, quienes ocuparon el quinto y cuarto puesto respectivamente. Mientras que en el tercer puesto se ubicó Temperley, en el segundo puesto el club Municipal de Guatemala y en el #1 los toreros.

El portal describió de la siguiente manera el liderato de la barra amarilla: "En un encuentro de alto vuelo, Barcelona de Guayaquil volvió a pintar de amarillo el Monumental para ganarle a la Liga de Quito y ser el puntero de Ecuador. El destrozo de butacas por parte de la visita destiñó el gran ambiente que se vivió entreseman. No obstante, eso no evitó que se llevase el primer puesto".