Guayaquil

29 Mar 2016 - 4:03 PM

Botinera afirmó que M. Rojo e Higuaín estuvieron de fiesta

Chabeli Trinidad Banchero es una botinera que ha salido a la palestra pública después de confesar que se dio un beso con Marcos Rojo, jugador argentino.

  • Incluso se atrevió a decir que se dio un "piquito" con el defensa.

Chabeli Trinidad Banchero es una botinera que ha salido a la palestra pública después de confesar que se dio un beso con Marcos Rojo, en la fiesta donde estuvo el jugador del argentino junto a su compañero Gonzalo Higuaín.

Ella ha confirmado que ambos jugadores estuvieron de fiesta el domingo por la noche, algo que supuso un escándalo en el país gaucho y que ahora se agranda con las versiones de Banchero.

La joven de 19 años afirmó: "Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a otra".

Chabeli fue más lejos, y aseguró que se había besado con Rojo, quien está casado y con hijo: "Estábamos bailando y yo con Hernán Ranieri me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo '¿a mí no?' y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego".

Mira el video de la salida de ambos jugadores:

También puedes ver:

#IMÁGENES Segundo Castillo manda mensajes de aliento a sus compañeros de selección: http://bit.ly/1UAvjQn

Posted by Estadio on martes, 29 de marzo de 2016