Guayaquil

07 Abr 2017 - 8:07 AM

Shakira lanza una nueva canción dedicada a Piqué

Shakira ha lanzado al mercado un nuevo tema musical llamado "Me enamoré", una canción dedicada a su esposo y padre de sus dos hijos Gerard Piqué.

Fuente:

B. Loor Alcívar
  • La pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira ha lanzado al mercado un nuevo tema musical llamado "Me enamoré", una canción dedicada a su esposo y padre de sus dos hijos Gerard Piqué.

Al presentar su nuevo hit, la colombiana escribió a sus fans: "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles".

La letra de la canción dice, entre otras cosas: La vida me empezó a cambiar / La noche que te conocí (...)/ Pensé: "Este todavía es un niño" / Pero, ¿qué le voy a hacer? (...) / Me enamoré, me ena-na-namoré / Lo vi solito y me lancé / Me ena-na-namoré / Me ena-na-namo... / Mira que cosa bonita / Que boca más redondida / Me gusta esa barbita (...) / Contigo yo tendría 10 hijo / Empecemos por un par (...) / Y bailé hasta que me cansé / Hasta que me cansé bailé / Me ena-na-namoré / Nos enamoramos (...).

Ya semana pasa, la barranquillera había hablado sobre su pareja: "No sé si es que estoy muy enamorada, pero yo lo veo alegre, activo y sensato", dijo entre risas.

Al mismo tiempo, que resaltó el apoyo del futbolista del Barcelona: "Gerard me apoya en todo el trabajo que hago, y en este sentido lo hace con Pies Descalzos, igual que yo le apoyo en su carrera, para que consiga los resultados en el campo".

¿Podrá Piqué hacer un equipo de fútbol con sus hijos?