Guayaquil

07 Dic 2016 - 11:28 AM

Periodistas reaccionan mal cuando llaman a Mina "Rey Arturo"

Arturo Mina será titular este domingo cuando dispute su primer Superclásico ante Boca Juniors, el defensa aspira a un triunfo como ya lo hizo con IDV.

  • El ecuatoriano se ha ganado la titularidad en el conjunto de River Plate.

Arturo Mina será titular este domingo cuando dispute su primer Superclásico ante Boca Juniors, el defensa aspira a un triunfo como ya lo hizo cuando estaba en Independiente del Valle.

El ecuatoriano se ganó el sobrenombre de "Rey Arturo" después de sus buenas actuaciones cuando recién llegó a River Plate de Argentina. Pese a ser criticado en varias ocasiones, Mina sigue firme en el once de gala del entrenador Marcelo Gallardo.

En el programa '90 Minutos de fútbol' de Fox Sports Argentina, el periodista Emiliano Raggi llamó a Mina como "Rey Arturo", y la expresión del ex futbolista Raul Cascini fue de incredulidad. Además, los otros comunicadores que conformaban el plantel también tuvieron palabras y gestos en desaprobación al sobrenombre que se ganó el ecuatoriano, asegurando que el único "Rey Arturo" es el chileno Vidal.

A su vez, Cascini manifestó: "Lo que le habrá costado a Francescoli que le digan 'Príncipe' y hoy por nada le dicen 'Rey' a Arturo Mina".