Guayaquil

23 Ene 2016 - 3:42 PM

Creador de Súpercampeones explica porqué la cancha es tan larga

El creador de Súpercampeones, Yoichi Takahashi, reveló una de las más grandes incógnitas del famoso anime japonés, el tamaño de la cancha de juego.

Fuente:

A. Bellolio
  • Oliver Atom (c.) es el personaje principal de la serie súpercampeones. Foto: Tomada de www.t13.cl

El creador de Súpercampeones, Yoichi Takahashi, reveló una de las más grandes incógnitas del famoso anime japonés, el tamaño de la cancha de juego.

"En primer lugar hay que decir que el manga, o sea el cómic, es distinto a la animación. Porque, claro, en la animación hay que llenar 30 minutos. Y hay una parte que son los sentimientos de los personajes", dijo Takahashi en una entrevista con diario Sport de España.

"Entonces no sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica", agregó el dibujante asiático quién con esto afirmó que el tamaño de la cancha de juego era normal, pero el tiempo en televisión la hace parecer más larga.

Takahashi enfatizó que ese tiempo se tomaba para poder profundizar en los sentimientos de los personajes y ese tiempo hacía sentir que la cancha era muy grande.

Mira también:

#VIDEO ¡Qué golazo! Felipe Caicedo anotó, pero salió lesionado en el primer tiempo. Mira el tanto aquí: http://bit.ly/1ZJy2on

Posted by Revista Estadio on sábado, 23 de enero de 2016