Guayaquil

04 Mayo 2015 - 4:41 PM

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en el entrenamiento

El jugador portugués tuvo que ser tratado por el fisioterapeuta pero para mal de los italianos, estará listo para jugar mañana.

  • CR7 en el entrenamiento del Madrid en el Juventus Stadium / Foto AFP.

El Real Madrid hizo hoy su último entrenamiento de cara a lo que será el partido de mañana por las semifinales de la UEFA Champions League. El cuadro de la Juventus recibirá al equipo merengue.

Las alarmas en la jornada de hoy las encendió Cristiarno Ronaldo, el portugués tuvo que ser atendido sobre el césped por molestias en la espalda, pero no le impiden jugar el partido crucial por un cupo en la final.

El luso comenzó el entrenamiento ya con molestias en la zona lumbar, en los rondos previos y calentamiento le habría mostrado a Fabio Coentrao la zona que le molestaba. No aguantó y acabó pidiendo un masajista, que le trató la zona adolorida y permitió que CR7 vuelva al grupo y pudiese terminar la sesión.

Recordar que Carlo Ancelotti no podrá contar con Karim Benzema y Luka Modric, lesionados, y tampoco Sami Khedira, que no fue considerado por el técnico. El jugador que ya está disponible es Gareth Bale.