Guayaquil

02 Jul 2016 - 9:47 AM

Para Suárez, la altura será aliado de IDV en 'semis' de Copa

Para el extécnico de la selección, el colombiano Luis Fernando Suárez, Independiente del Valle tendrá una gran ventaja cuando enfrente a Boca Juniors.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Uchuari y Sornoza, jugadores de Independiente.

Para el extécnico de la selección nacional, el colombiano Luis Fernando Suárez, Independiente del Valle tendrá una gran ventaja cuando enfrente a Boca Juniors: los 2.850 metros de altitud que tiene Quito.

"Las posibilidades de ganar está para los dos, pero Independiente del Valle cuenta con una ayuda. La altura va a ser una ventaja, ya que 2800 metros por sobre nivel del mar, es complicado para cualquiera", dijo Suárez. "La experiencia de los jugadores va a ser muy importante para este duelo", añadió.

Suárez resaltó el trabajo del equipo ecuatoriano, que jugará el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el jueves, en Quito.

"Estas instancias en la Copas Libertadores son siempre difíciles, pero Independiente del Valle es un gran ejemplo de esfuerzo. Considero que el orden y la organización son sus puntos fuertes, y lo que lo llevaron hasta aquí", manifestó.

 

TAGS