Guayaquil

05 Mayo 2016 - 12:49 PM

Independiente del Valle nuevamente donará su taquilla

El único representante ecuatoriano en la Copa Libertadores, Independiente del Valle, anunció que nuevamente donará la taquilla a los damnificados.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black

El único representante ecuatoriano en la Copa Libertadores de América, Independiente del Valle, anunció de manera oficial que la taquilla del partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ante los Pumas de la UNAM mexicanos, será donada en su cien por ciento, a los damnificados del terremoto.

Esta es la segunda vez que los del Valle hacen este gesto, en la anterior ocasión les fue bien, cuando por octavos de final de Copa, midieron en el estadio Olímpico Atahualpa a River Plate, logrando una recaudación de 221,397,50 dólares.

El presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), Nicolás Vega, confirmó que Independiente del Valle ha solicitado nuevamente la utilización del principal estadio de la capital para el partido.

“Conversamos con la dirigencia de Independiente y ellos quieren jugar en el estadio Olímpico Athaualpa su partido por los cuartos de final, ante los Pumas de México”, contó Vega a 'Estadioec'.

El dirigente capitalino afirmó también que buscará un acercamiento con la dirigencia de Deportivo Quito para que no existan los problemas del partido con River, cuando los 'Chullas', exigieron un pago por concepto de la publicidad estática en el recinto deportivo.

“Seguramente cuando regresen los dirigentes de Independiente tendremos una reunión con el Deportivo Quito, para que no pase este tipo de problemas”, continuó Vega.

Independiente del Valle regresa este jueves al país, tras su histórica clasificación a los cuartos de final, tras eliminar a River Plate en el mismo estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.