Guayaquil

20 Mayo 2016 - 9:50 AM

En Argentina quieren a Independiente sobre Pumas para Boca

Boca Juniors clasificó de manera angustiosa a las semifinales de la Copa Libertadores de América, el conjunto de Guillero Schelotto eliminó a Nacional.

  • La próxima semana el conjunto argentino sabrá si su rival es mexicano no ecuatoriano.

Boca Juniors clasificó de manera angustiosa a las semifinales de la Copa Libertadores de América, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto eliminó a Nacional de Uruguay a través de la tanda de penales y espera ganador entre Independiente o Pumas, que definen la próxima semana el último cupo para las semifinales.

El portal Olé, uno de los más populares en Argentina habla del posible rival del cuadro 'Xeneize' y apuntan a los dirigidos de Pablo Repetto como un rival más accesible que los mexicanos, pese a que los ecuatorianos fueron los verdugos de River Plate en octavos de final.

Olé resalta: "A priori los ecuatorianos, que ganaron 2-1 en la ida de Quito: más allá de la altura, parece más endeble y se definiría en la Bombonera. Pumas que tiene argentinos como el Hachita Ludueña y cuya figura es Ismael Sosa, será local el martes que viene y pasa si gana 1-0 o más de dos goles: si se clasifican los mexicanos, rivales de Boca en la final de la Sudamericana 2005, se definirá en DF, también con altura".