Guayaquil

21 Jun 2016 - 11:59 AM

Repetto confirmó que lo buscaron para dirigir en otro país

Repetto conversó con Stereo Fiesta sobre la situación actual de Independiente del Valle y también de su futuro, confirmando que ha recibido una propuesta.

  • El entrenador confirmó que lo han tentado pero seguirá en Independiente.

Pablo Repetto conversó con Stereo Fiesta sobre la situación actual de Independiente del Valle y también de su futuro, confirmando que ha recibido una propuesta de un país que usa túnica.

El objetivo principal cambió en Independiente: "No comenzamos con buen pie en el Campeonato, tenemos cinco partidos previos a la de la Copa que pasaría a ser nuestro objetivo principal. Estos partidos nos viene bien para que el equipo vaya retomando ritmo de juego".

La base de jugadores estarán para las semifinales: "Es una política que se puso el club, si algún se iba será después de la participación de Copa Libertadores. Sabemos que hay sondeos por algunos y con la participación del equipo se irán algunos, pero es una realidad y bienvenida porque es para mejorar a los jugadores".

Tema de refuerzos: "El nombre de Geovanny Nazareno no lo tenía pero es un jugador interesante. Tenemos tres delanteros y en el caso de Narciso Mina es interesante porque ya estuvo en el club; lo de Jonathan González es un jugador de la casa y el club tiene un porcentaje, y si quiere jugar bienvenido sea. Pero hay que conversar y veremos".

Los fichajes que está haciendo Boca Juniors: "Ellos tienen esa posilibad, es una realidad. La verdad que nosotros manifestamos después de eliminar a Pumas que nos hubiera encantado jugar ya con Boca, para que nadie se refuerce. Ellos buscarán lo mejor para su equipo y nosotros dentro de nuestras posibilidades haremos lo mismo".

¿Y su futuro? "Uno tiene que hacer lo que hizo el club con los jugadores, nosotros tenemos que respetar y después de la Copa si hay una posibilidad muy importante, ahí podría hablar con los directivos. Hoy 100% con el equipo y no hay nada firme, vamos a seguir como todos hasta que se termine la participación en la Copa" ¿De donde lo llamaron? "Un país que se usa una túnica".