Guayaquil

05 Jul 2017 - 12:24 PM

Mondaini: "Es el partido más importante del semestre"

El capitán del conjunto azul muestra la ilusión que tiene él y sus compañeros por pelear un torneo internacional, este jueves reciben a San Lorenzo.

  • El argentino confía en un buen resultado para este jueves. / Foto Olé.

Marcos Mondaini habló en al previa del encuentro que disputará este jueves Emelec ante San Lorenzo en el estadio Capwell por los octavos de final de la Conmebol Bridgestone Libertadores.

El capitán azul resalta la importancia de este duelo, que considera el "más importante del semestre". Así mismo, describió qué equipo es el dirigido por Alfredo Arias.

Mira la entrevista realizada por el portal Olé:

El técnico Arias dijo que este partido "es la final del mundo". ¿Lo ves así?

-Es el partido más importante del semestre. Hay una ilusión muy grande para que sigamos avanzando en la Copa y estamos confiados, si el equipo está bien y aprovechamos las debilidades de San Lorenzo, podemos lastimarlo...

¿Qué equipo es Emelec?

-Intentamos jugar con mucha intensidad, abrir el juego por las bandas y aprovechar que tenemos jugadores rápidos por fuera. En los últimos años cumplimos varios objetivos pero nos quedó la espina de pelear un torneo internacional; es lo que queremos ahora.

Pero el semestre viene siendo algo irregular, ¿no?

-Hubo una renovación grande del plantel y nos costó mantener el funcionamiento. Pero estuvimos invictos hasta hace un par de partidos y en la Copa sólo perdimos con Melgar y River.

¿Te preguntaron tus compañeros sobre el Ciclón?

-No, acá se mira mucho el fútbol argentino, por lo que todos están empapados sobre los equipos, cómo juegan y qué jugadores tienen.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57