Guayaquil

20 Jul 2016 - 10:41 AM

Independiente del Valle por el primer golpe ante Nacional

El último partido de Independiente del Valle de local será hoy, miércoles, se mide al Atlético Nacional de Medellín, por la primera final de la Copa.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black

El equipo del Independiente del Valle está listo para medir a Atlético Nacional de Medellín, en el marco de la primera gran final de la Copa Libertadores de América, que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El entrenador uruguayo Pablo Repetto, ya tiene definido el equipo que medirán a los colombianos, no hay muchos cambios con respecto a lo que ha venido presentando Independiente a lo largo de toda esta 'mágica' Libertadores para ellos.

“Los dos vamos a salir a buscar, tenemos características similares, especialmente en la ofensiva con jugadores rápidos, con transiciones que ellos las hacen rápido, nosotros también”, dijo Repetto sobre el encuentro.

INDEPENDIENTE LISTO PARA PRIMERA FINAL por estadio-ec

Por su lado, los colombianos, que para muchos ha demostrado el mejor fútbol de esta Copa, llegan con un conocido del fútbol ecuatoriano, Reinaldo Rueda, su entrenador, quien destacó el trabajo de Independiente.

“Sí, indudablemente, como todas las final, será intensa, dos conjuntos de camino similar, con gran comportamiento de local y visitante (...) esto hace que sea muy equilibrada, muy merecida sobre todo -la final-”, dijo.

ASÍ JUGARÍA ATLÉTICO NACIONAL por estadio-ec

El encuentro será desde las 19:45 de la noche en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que la vuelta será la próxima semana en la ciudad de Medellín, donde se conocerá al nuevo campeón del torneo.

Mira las alineaciones y estadísticas: