Guayaquil

22 Jun 2016 - 9:13 AM

Independiente del Valle le responde a Boca por las entradas

Santiago Morales contestó a nombre de Independiente del Valle, sobre la solicitud de Boca Juniors para la entrega de 4.000 entradas en el partido de ida.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Santiago Morales.

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, en exclusiva para Estadio Tv, contestó la solicitud de Boca Juniors de Argentina, que pide 4.000 entradas para el partido del 7 de julio en Quito, afirmando que “no cabe” este requerimiento.

“No cabe en este tipo de eventos, más aún si es una semifinal, con la importancia de aquello que la taquilla va al cien por ciento para los damnificados -del terremoto del 16 de abril- mal podríamos entregar en consignación”, dijo Morales.

“Se les ha dado la respuesta, esperemos tener una respuesta hasta el día jueves en la que nos dispongan de cuántas entradas quieren disponer”, continuó el dirigente del equipo rival de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Morales contó que ya cerca de 2.000 entradas fueron compradas con antelación por hinchas de este equipo; el dirigente además confirmó que se tiene reservado cerca de 40 palcos para sus similares argentinos.

“Hemos conversado con algunos funcionarios, existe buen relación, una relación cordial, esperemos que esto llegue a un fin, que debe de ser bueno para todos”, acotó Morales, que califica esta disputa “de prensa” más no entre dirigentes.

Por último, escuchando algunos rumores que apuntan a jugar el partido en Guayaquil en el caso de no dar las 4.000 entradas, Morales dice que entonces, el encuentro de vuelta debería ser en el Monumental de River Plate -eterno rival de Boca- o en Brasil.

La extracto de la entrevista con Morales:

INDEPENDIENTE DEL VALLE RESPONDE A BOCA JUNIORS por estadio-ec