Guayaquil

15 Mar 2017 - 11:09 AM

El vuelo de Emelec no pudo salir de Arequipa por mal tiempo

El vicecampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec, no pudo salir hoy, miércoles, de la ciudad de Arequipa, por problemas en el clima; este jueves volverán.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Emelec, uno de los representantes ecuatorianos en la Copa Libertadores.
El cuadro del Club Sport Emelec, no pudo regresar hoy, miércoles, a la ciudad de Guayaquil, al presentarse “mal tiempo” en Arequipa, Perú, donde permanecerán por lo menos hasta horas de la noche.
 
El gerente deportivo de Emelec, Luis Idrovo, confirmó por medio de las redes sociales, que esta noche, a las siete, recién emprenderán vuelo a la ciudad de Lima, donde pasarán la noche hasta el jueves que regresan a Ecuador.
 
El vuelo de los emelecistas para la ciudad de Guayaquil, saldrá este jueves a las doce con 20 minutos, desde el aeropuerto de Lima; el vicecampeón ecuatoriano no jugará la fecha de este fin de semana en el torneo local ya que aplazaron su partido.
 
Emelec viene de perder en su debut por Copa Libertadores de América, ante el Melgar peruano; ahora deberá recibir al Deportivo Independiente Medellín, el jueves 13 de abril en el estadio George Lewis Capwell.