Guayaquil

18 Sep 2017 - 11:31 AM

Doctor Peralta explicó la situación de Mario Pineida

El lateral derecho no entró en la convocatoria de Guillermo Almada para encarar la vuelta contra el Santos.

  • El jugador no juega desde la vuelta con Palmeiras.

Gustavo Peralta conversó con Estadio.ec en el hotel donde se hospeda Barcelona Sporting Club para preparar el partido ante Santos de Brasil por los cuartos de final.

El médico del cuadro amarillo explicó por qué Mario Pineida no terminó siendo considerado entre los convocados de Guillermo Almada para la vuelta de los cuartos de final.

"Pasa por muchos detalles, primero son niveles que siempre conversamos, en la parte médica efectivamente valoramos cada fibra muscular en cada extremidad. Él estaba haciendo el trabajo con cierta limitación, cuidados. Los técnicos valoran muchas otras actitudes, en cuanto a los tiempos y a su desarrollo en cada entrenamiento", comentó Peralta.
 
Explicó que en la parte médica está bien, pero que la decisión terminó siendo técnica. "Nuestro criterio muy acertado a la parte médica, creemos que está completa, con fibras cicatrizadas. Sin embargo, para este tipo de escenario que estamos viviendo quieren un todo, un completo, un jugador que esté en cada esfuerzo, necesidad, arranque, salto, explosividad. Conversando con el jugador se dan cuenta que falta algo más. Es un equipo bastante exacto y motivado que quiere hacerlo mejor, hay de donde escoger".
 

Médico de Barcelona habla de Mario Pineida por estadio-ec