Guayaquil

15 Mar 2017 - 9:49 AM

Detienen a 7 hinchas de Nacional antes del partido copero

Un total de siete hinchas del Atlético Nacional de Medellín, fueron detenidos la noche de este martes en la ciudad de Guayaquil, antes del debut copero.

Un total de siete hinchas del Atlético Nacional de Medellín, fueron detenidos este martes en las inmediaciones del estadio Monumental Isidro Romero Carbo, por intentar ingresar armas blancas y sustancias sicotrópicas, al partido que disputaron anoche contra el Barcelona Sporting Club.
 
Los colombianos alegaron que no tenían conocimiento de los procedimientos de seguridad en el país; fueron 100 oficiales en total los encargados de controlar tanto dentro como fuera del Monumental a los fanáticos.
 
También fue detenido un hincha de Barcelona por portar una bengala, mientras que otro ciudadano colombiano lo retuvieron por portar un arma de fuego en las proximidades del hotel donde se hospedaban los hinchas del Atlético Nacional.
 
Barcelona recibió este martes en la ciudad de Guayaquil al cuadro campeón de la Copa Libertadores de América, al cual venció por dos anotaciones a uno, con goles de Jonathan Álvez y Marcos Caicedo.

TAGS