Guayaquil

14 Jul 2016 - 10:37 PM

Azcona: Independiente tiene h... por eso estamos en la final

Librado Azcona, arquero del Independiente, resaltó el espíritu combativo de su equipo a lo largo de la Libertadores y que lo tienen cerca del título.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Azcona le atajó un penal a Cristian Pavón de Boca.

Librado Azcona, arquero del finalista de la Copa Libertadores de América, Independiente del Valle, resaltó el espíritu combativo de su equipo a lo largo del torneo y que lo tiene a punto de disputar el título frente a Atlético Nacional de Colombia.

“Estoy contento de poder hacer historia, este equipo tiene huevo y lo ha demostrado, no solamente en este partido, sino en varios por eso estamos llegando a la final”, indicó el golero, quien dijo además estar muy contento por poder atajar un penal en el juego ante Boca Jrs.

Las felicitaciones por el nivel del paraguayo-ecuatoriano vinieron también del uruguayo Mario Rizzoto, quien lo calificó como un “arquerazo” y dijo que “por algo es convocado a la selección y bueno, lo estamos disfrutando nosotros”.

El volante manifestó que ganar el derecho de jugar la final de la Libertadores en La Bombonera “es impensado pero bueno, estamos en la final los dos mejores de América y hoy estamos a un paso... vamos por todo”.

TAGS