Guayaquil

12 Abr 2016 - 8:18 PM

Acusan a árbitro ecuatoriano Omar Ponce de “ladrón” y “rata”

Tras el encuentro en el que Huracán y Peñarol terminaron empatados cero a cero, acusaron el árbitro ecuatoriano, Omar Ponce, de un "ladrón" y de "rata".

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ponce en plena actuación en el partido (Foto: AFP)

“Es un ladrón, se va como una rata”, esas fueron las expresiones del arquero de Huracán, Marco Díaz, al finalizar el encuentro en el que su equipo no pudo pasar del cero a cero con Peñarol de Uruguay.

“Ni él sabe lo que cobró (...) es un ladrón, se va como una rata, es una vergüenza”, dijo Díaz tras la finalización del partido, que los deja segundos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América con siete puntos, cinco menos que el puntero Atlético Nacional de Medellín colombiano.

El disgusto de Díaz pasa por el hecho de que Ponce anuló una jugada del equipo local que terminó con el balón entre las redes del arco uruguayo, cuando un jugador de Huracán se encontraba fuera de juego.

 

Pero las críticas no solo llegaron por parte del equipo local, sino también de la visita, minutos después de la jugada antes citada, Peñarol de contragolpe también infló las redes, pero del arco de Huracán.

“Yo no lo toco”, dijo el arquero uruguayo Gastón Guruceaga, que en su intento de marcar un gol, arremete en contra de Díaz, por esos motivos Ponce anuló la jugada por carga en contra del portero local.