Guayaquil

07 Jul 2016 - 5:28 PM

Un estadio para 34.000 espectadores tendrá el Independiente

El alcalde de Sangolquí, Héctor Jácome, informó que el proyecto del nuevo estadio de Independiente está encaminado y que su aforo será de 34 mil hincha.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca / Ecuavisa
  • El estadio Rumiñahui, actual sede del Independiente del Valle.

El alcalde de Sangolquí, Héctor Jácome, informó que el proyecto para el nuevo estadio de Independiente del Valle está encaminado y que su aforo será de 34 mil espectadores.

“Ya tenemos toda la documentación justificando el nuevo proyecto del estadio del Independiente (...) esperemos que Independiente ya pueda no solo soñar sino que sea una realidad el hecho contar con una verdadera joya como ha sido el proyecto”, contó Jácome.

El Burgomaestre informó que el Municipio está entregando el área donde se construirá el recinto deportivo para 34.000 personas en comodato. “Así que esperamos que en un par de años ya tener ese estadio. La primera etapa será de unos 12 y 14 meses”, expresó.

Independiente, que peleará desde hoy con Boca Juniors por llegar a la final de la Copa Libertadores de América, actúa hoy en día como local en el estadio Municipal General Rumiñahui, con capacidad para 7.500 espectadores. En el torneo internacional ha hecho las veces de local en el Olímpico Atahualpa.

En el siguiente video le mostramos la entrevista completa al Alcalde de Sangolquí:

ALCALDE DE SANGOLQUÍ HABLA SOBRE ESTADIO PARA... por estadio-ec

TAGS