Guayaquil

14 Jul 2016 - 5:26 PM

Presidente de Boca, feliz por aliento de Maradona y Riquelme

Daniel Angelici, máximo dirigente 'Xeneize', afirmó estar contento por el respaldo que tendrá Boca Juniors en las gradas de parte de dos ídolos del club.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Riquelme y Maradona son dos símbolos del popular club argentino.

Daniel Angelici, máximo dirigente 'Xeneize', afirmó estar contento por el respaldo que tendrá Boca Juniors en las gradas de parte de Diego Maradona y Juan Román Riquelme, dos de los máximos ídolos del club durante el choque de hoy ante Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“Me pone contento que Diego Maradona vaya a La Bombonera a alentar, lo mismo que va a hacer Juan Román Riquelme. Todos los que son ídolos del club tienen que estar acompañando en estas instancias como un hincha más", indicó Angelici.

El directivo calificó al juego por la vuelta de esta llave como "una parada difícil pero estamos confiados en poder revertir el resultado en una Bombonera repleta. Boca es deportivo ganar, acá hay que ganar y salir campeón que es lo que el hincha quiere. Los jugadores trabajan para ganar, pero campeón hay uno solo. Nosotros tenemos que ser protagonistas en todos los torneos que participemos”.

Hay varios comunicadores argentinos que aún dudan de la asistencia de Riquelme al estadio ya que no suele hacerlo. Román había generado polémica con el delantero José Angulo y el técnico de Independiente, Pablo Repetto, al afirmar que esta es una de las Libertadores “más fáciles de ganar” que le toco a Boca.  

TAGS