Guayaquil

19 Jul 2016 - 10:12 PM

Maturana prefería enfrentar en la final a Boca y no a IDV

El exDT campeón de América con Atlético Nacional aseguró que con Independiente del Valle como rival será una final más complicada que con Boca Juniors.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Maturana es muy querido por la hinchada de Nacional.

El extécnico campeón de América con Atlético Nacional de Medellín, Francisco Maturana, aseguró que con Independiente del Valle como rival será una final más complicada a la que hubiera sido con Boca Juniors.

"Con Independiente del Valle es la final más justa por el fútbol, porque son de lejos los dos equipos que mejor jugaron en toda esta Copa Libertadores", aseguró el también recordado extécnico de la selección ecuatoriana de fútbol.

"Estoy convencido de que Nacional le ganaba a Boca, pero con este equipo (Independiente del Valle) es un partido 50 y 50", acotó Maturana, monarca de la Libertadores con el 'Verdolaga' el 31 de mayo de 1989.

El entrenador se mostró orgulloso del equipo de sus amores, el cual es el que mejor fútbol ha practicado a lo largo de la competición.

"Yo le hablo como hincha porque desde los 13 años pertenezco a la familia de Nacional, entonces yo a Nacional siempre lo veo bien y siempre quiero lo mejor para mi equipo. Y el hecho que esté en la final lo disfruto como hincha y sueño con eso, ya me imagino la fiesta, por eso no puedo hablar como técnico" enfatizó y agregó, "como hincha lo veo todo bueno, como tu novia, tu hermana, tu hijo, no les ves nada malo".

TAGS